Un buen día -cerca del 20 de julio-, cansada de que en mi ciudad me roben con el precio de los perfumes importados, decidí hacer mi primer compra en una tienda que es bastante conocida en nuestro país (vos no la conoces? para eso estoy YO)...LA PARFUMERIE.
De más está decir que la interfaz de la web no está muy buena que digamos, no vamos a entrar en esos detalles porque aunque no soy especialista en diseño web ni mucho menos, me pareció incómoda de chusmear (si la gente de LP me quiere consultar porqué, que me manden un mail solci_gom@hotmail.com)
Uno de los mayores miedos que tenemos quienes vivimos en el interior del país, es que nos manden FRUTA, ósea nos envíen una cosa por otra... y eso NO PASÓ.
La compra que hice fue Les Délices de Nina Ricci de edición limitada que me encantó, es tan difícil comprar un perfume a la distancia, que no podemos probar como nos queda y que leyendo las "notas de entrada y de salida" tenemos que intentar imaginar si es nuestra onda o no. Por suerte, lo fue, me encanta todoooo del perfume y es increíble, no muy persistente, pero si quieren más detalle solo díganmelo y hago un post solo de el.
Después de registrarme y poder tener los datos cargados para futuras compras, acumular los puntos que te dan correspondiente al valor de esa compra, etc, me dispuse a continuar mi etapa de carrito lleno, con 2 perfumes y un corrector de ojeras (compra de carácter obligatorio, no porque lo necesitaba, sino porque con 2 PERFUMES no llegaba a la compra mínima). Pregunta del público: Ceci, ¿Valor mínimo de compra para envío gratis?... $2000, siii, $2000, no es una locura? piensen un poco en las chicas del interior, que el envío nos encarece un montón el ahorro en la compra, ese mínimo es excesivo.
La siguiente cuestión, no demasiado genial, fue la elección de la empresa que me va a hacer llegar esa compra que ya pagué, guardándome mis ansias locas por 6 días hábiles promedio, hasta abrir la caja y auto-besarme en las mejillas por la felicidad que brota en mi(*).
No tenía mucho que elegir, era PAGARME UN PASAJE A BS AS, o ANDREANI. Oseeeea, que fui por la opción B, ¿Qué problema hay con Andreani? preguntarás, y la realidad es que, son varios los problemas. Los enumeraré:
- No tienen sucursal en mi ciudad, donde dirigir una queja, recibir el paquete, o solo ir a consultar alguna cosilla.
- Los tiempos de envío son DEMASIADO, DEMASIADO ETERNOS (* recuerden). Y no es mi experiencia ESTA COMPRA, sino en muchas otras, que envían por Andreani (Paruolo, Cardón, Tematika, etc)
- El seguimiento es horroroso...se actualizaba que venía en camino y yo ya tenía la caja en casa. DESASTRE.
- En mi ciudad, los paquetes llegan a lo de un "vecino" (40000 habitantes, somos todos vecinos jajaja), esa persona con su auto particular, diagrama el recorrido en un rango de hora, que esa persona según sus comodidades arma.
- Como dije en el punto anterior, pueblo chico...lalala. Fue casualidad que era la amiga, de una amiga, de mi mamá la persona encargada del reparto actualmente, la busqué por FB y le mandé un MP, al otro día tenía la caja en casa.
Ustedes dirán, ¿Por qué le pegas a la tienda online, cuando la culpa de algo muy importante como la logística la tiene Andreani?. Porque, a ellos, a La Parfumerie, se les traspapeló mi compra y me llegó 1 mes después aproximadamente... UN MES. El jurado me aplaude de pié.
El servicio de atención al cliente fue eficiente, me atendió una chica muy amable, que me pidió disculpas y comentó que seguramente a quien le correspondía preparar mi compra no lo hizo, y luego me informó que otra posibilidad podría haber sido que el corrector de ojeras -mi compra obligada- no estaba disponible y lo pidieron de alguna sucursal. Lo que me llama la atención es que estamos en el año 2016 y no tienen un sistema con cartel sonoro que diga...CHEEE SE COLGARON, FALTÓ UN ENVÍO. Si no me disponía YO a averiguar, no llamaban, ni avisaban por mail, teléfono, paloma mensajera, etc del problema.
En fin, el producto, era ORIGINAL, el precio era SUPER TENTADOR, pero tuve muchos dramas, volvería a compra ahí? POSIBLEMENTE, si alguna oferta me arrastra en estado de hipnosis a teclear los números de mi tarjeta de crédito, pero tendré el chip de "rompe-huev" y preguntaré al email de contacto constantemente el estado de mi pedido.
Gente de LP, sería geniaaaal que nos dieran la posibilidad de elegir entre varios servicios de envío, donde podamos definir la mejor elección.
Les dejo fotos del perfume:
Antes de despedirme les quería contar que
¿Conocías esta tienda?, ¿Compraste?... ¿Cómo te fue?
¡Nueva sección!
Reviewed by peru
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octubre 10, 2016
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