Esta mascara la compré hace ya bastante y la he usado mucho, así que la idea que tengo de este producto para mi es definitiva. Ya les había dicho de mi alegría desorbitante (AQUI) cuando en la perfumería que compro habitualmente trajeron REVLON, tengo un "amor" con esta marca! saben por qué? al estar en el limite con Chile (se sabe que allá todo es mucho mas barato y hay mas variedad) mi mamá hace unos años en 1994 para ser exactos se trajo varias cosas, sombras, mascaras, rubor, base, perfume, etc. Ella quedó fascinada con REVLON ademas de que en esa época era el BUM de la marca y yo como que heredé (?) ese amor perooooo creo que REVLON al pasar lo años NO A MEJORADO...ES PEOR, viene como PUM PARA ABAJO, ella lo notó con las fragancias que no perduran y los resultados NO ÓPTIMOS que se tienen con sus productos POR SUPUESTO no encerremos todooooo en esta bolsa, la COLORSTAY es increíble...
Entonces ese día, la traje y empecé a usarla seguido.
Entonces ese día, la traje y empecé a usarla seguido.
Que dice en su publicidad REVLON?
PROS:
- En una sola capa deja una terminación bastante NATURAL, creo el maquillaje tiene que ser acorde a lo que vayamos a hacer o donde vayamos a estar y en ese sentido esta mascara funciona, es por eso que la uso de día.
- La tapa del aplicador al ser cuadrada es super cómoda, podes afirmar bien la mano y no terminas pintándote todo el ojo (Yo soy de mancharme SIEMPRE jaja), con las otras se resbala o puede ser que me pase solo a mi!
- Levanta bastante las pestañas, me gusta la curva que deja. NO USO RIZADOR.
- El cepillo es de plástico llega muy bien a todas las pestañas y al tener las cerdas mas cortas, nos ahorramos el problema de que te manche el parpado.
- Se retira muy bien con desmaquillante en crema o agua micelar (aclaro: esta no es la waterproof)
- No la he usado mas de 6 horas seguidas, y aunque no se descascara TANTOOO, aguanta bastante.
- Las cerdas son blandas y el cepillo es flexible.
CONTRAS:
- Tiene GRUMOS, no sé si así se dice, pero en las pestañas quedan como gránulos pegados y es horrible.
- NO DA VOLUMEN, a mi me las pega, yo de por sí tengo pocas y esto no me favorece mucho!
- NO MULTIPLICA, como dicen ellos al contrario, se ve como que tengo menos cantidad de pestañas.
- Si sos de refregar tus ojos como YO, jajaja vas a ser la hermana de KUNG FU PANDA.
- El cepillo sale MUY CARGADO y se ensucia mucho el envase. Se pierde bastante mascara y tener que descargarlo constantemente es molesto. Creo que el problema es que al ser tan blando el cepillo cuando se frota al salir queda "suelto" y no retira casi nada.
- CON DOS CAPAS QUEDAN CARGADAS, pesadas y cada vez mas pegadas. HORRIBLES!!!
LES DEJO LAS FOTOS!
Definitivamente NO LA VOY A VOLVER A COMPRAR... aunque me gusta el resultado para un maquillaje de día, creo que por el precio ($85 aprox.) puedo conseguir algo superior!
LO SABIAS?...
La primera máscara de pestañas fue inventada por el empresario francés Eugène Rimmel en el siglo XIX. El rímel moderno fue creado en 1913 por el químico T. L. Williams para su hermana Mabel. Estaba hecho de polvo de carbón mezclado con vaselina de petróleo. El producto fue un éxito con Mabel y Williams comenzó a venderlo a través del correo. Su empresa, Maybelline, se convirtió finalmente en la principal compañía de cosméticos.
Las consumidoras solían humedecer un pincel, lo frotaban sobre sobre una pastilla de rímel y luego lo aplicaban en los ojos. El tubo moderno y el cepillo aplicador no aparecieron hasta el año 1957, cuando fue introducido al mercado por la empresaria Helena Rubinstein. Fuente: Wikipedia.
YO NO jajajaja.
Un beso a todaaaaas!!!
Reseña: Mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume REVLON
Reviewed by peru
on
marzo 22, 2013
Rating:
No hay comentarios: